ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

NECESER PARA LEO




LEONOR YA TIENE ESTE NECESER TAN BONITO ,PARA LEO ...
LO QUERIA DE SU COLOR FAVORITO QUE ES EL NARANJA Y CON MOTIVOS DEL MAR Y SINCERAMENTE ME HA ENCANTADO EL RESULTADO LA COMBINACION EN ESTE COLOR NARANJA ....
HA QUEDADO MUY ALEGRE ...LE HA GUSTADO UN MONTON !!!

ME ALEGRO MUCHISIMO ...

MUCHISIMAS GRACIAS LEONOR ...UN BESITO

21 comentarios:

  1. Estefanía , te ha quedado divino, si estará contenta.
    Oye me parece que si que te dije lo del chupetero y el marco.
    Pero por si se me olvidó.
    Te digo que le encantaron las dos cosas.
    Le gustaron muchisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero que neceser más original... es precioso...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  3. bufff me gustan todos pero este muchisimo... es que soy una enamorada del mar.

    bss

    nina

    ResponderEliminar
  4. Que combinación tan bonita con el color naranja, está chulisimo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!
    tiene el color favorito de mi hija
    la pequeña, el naranja ^^mar...
    es super bonito con todos esos detalles del

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Está lindo! Adoro tudo: as cores, os motivos...
    ficou perfeito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso,feliz finde

    ResponderEliminar
  8. plas plas plas. precioso. me encanta

    ResponderEliminar
  9. super lindo, que colorido y las figuritas te quedaron preciosas,a mi me encanto. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo te quedó!Muy alegre y bien colorido. Saludos

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que le haya gustado..está precioso..a mi tambien me encanta..Besitos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que te ha quedado precioso!!!
    Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Y... A quien no le va a gustar si esta requetechulo¡¡¡¡¡ Que cosas mas lindas haces¡¡

    ResponderEliminar
  14. Bonitos trabajos!!!
    Me hago seguidora de tu blog
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  15. Bonitos trabajos!!!
    Me hago seguidora de tu blog ya!!!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  16. Bonita combinación de motivos y colores...
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! acabo de descubrir el blog!! me encanta todo lo que haces! y este neceser te ha quedado fantastico, me hago seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. es preciosoooo! qué colorido y que animalitos más monos! menuda suerte tiene leo ;)
    por cierto,estoy otra vez de sorteo,¡pásate!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. hola!!!!
    tengo una duda que igual puedes resolverme.
    tengo desde hace tiempo un kit para forrar botones pero no encuentro telas con estampados bonitos. sabes de algun sitio por internet donde pueda comprar telas? esque he visto que haces buhos y elefantitos con telas, que por cierto me encantan!! :) son una monada.
    muchas gracias de antemano y espero que puedas ayudarme!
    ya soy seguidora tuya porque me apunte al sorteo :)

    un saludo!

    http://mai-happytoys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ME PARECE UN BLOG CHULISIMO,ME GUSTA TODO,ME HAGO SEGUIDORA, TE DEJO MI BLOG POR SI QUIERES PASARTE.ENHORABUENA

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...