ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

CARTERITA Y FUNDA DE MOVIL A JUEGO




ESTE CONJUNTO DE CARTERITA Y FUNDA DE MOVIL TAMBIEN SON PARA PEPI DE MURCIA .....
ESTA HECHO A MANO EN EL MISMO ESTAMPADO DE UN NECESER QUE TAMBIEN ESTA EN EL BLOG ....
LA CARTERITA ME LA ENCARGO ELLA ,ES DE DOBLE CREMALLERA Y LA FUNDA DE MOVIL ,SE LA HICE Y SE LA MANDE DE REGALO ,JUNTOS CON ALGUNOS DETALLINOS MAS...
PEQUEÑOS REYES ..JIJIJI..
APRECIO MUCHO A PEPI Y QUISE TENER UN DETALLITO CON ELLA....
MUCHOOOOOOS BESOS PEPI ...MUUUUAK!!

11 comentarios:

  1. Eres un encanto y lo sabes.
    Me gusta mucho haber conocido gente como tú por aquí.
    Sabes que yo también te aprecio mucho y que me han encantado los regalos.
    En cuanto tenga un ratito publicaré las fotos y con la que me has mandado mejor.
    Ahhhhhhhh y apuntate al sorteo mujer.
    Un achuchón para Juan.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el conjunto, haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Se te ha quedado chulísimo el conjunto

    ResponderEliminar
  4. que detallista eres... son preciosas. me encantan. eres un encanto y tienes unas maos... jolin!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto!!!
    Has cuidado los detalles y eso denota lo detallista que eres en tu trabajo.
    Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad de conjunto, eres un sol y seguro que le ha encantado. besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta este conjunto. genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito!! no me extraña que estuviera encantandísima!!^^
    por cierto... te dejé algo en mi blog!:]
    besos!!

    http://clandestinasdestinadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de conjunto, me gustan mucho el estampado de las telas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola,me encanta todo lo que haces.me parece que tienes un estilo muy personal.te mendare un mensaje al msn para que me des precios para mi tienda de todo lo relacionado con bebes.un saludo y gracias por ese arte.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...