ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

NECESER PAJARO LOCO




PASADOS LOS REYES ,YA OS PUEDO IR ENSEÑANDO MAS COSINAS ..HOY OS ENSEÑO ESTE NECESER DEL PAJARO LOCO ,ME LO ENCARGÓ ESTEFA ,PARA QUE SU HERMANO LE REGALASE A SU NOVIA ...
QUERIA LOS DETALLE QUE VEIS EN EL NECESER Y UNA FECHA SIGNIFICATIVA PARA ELLOS ......

13 comentarios:

  1. Es muy bonito!Un detalle precioso!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Qué precioso!
    Te ha quedado realmente bonito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso neceser, como todo lo que haces
    Feliz 2011
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedaoo! Es muy chulo! Seguro que le encantoo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Simplemente " CHAPÓ " y FELIZ AÑO recién estrenado, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!! Que presioso el neceser me encanto , al igual que todito lo que vi cariñossssssss

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el neceser!!!
    El detalle fue precioso¡¡
    Yo ya me e hecho seguidora...
    Te invito a mi blog y a seguirme:
    http://brochescaracols.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que bonito¡¡¡¡ les habra encntado el regalo,besos

    ResponderEliminar
  9. que cosa tan bonita!!!! este blog es adorable...me encantaa

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de aterrizar en tu blog y...ME QUEDO. Me han encantado tus trabajos, los neceseres me parecen una pasada, seguro que con este en concreto la destinataria se volvió loca de contenta.

    ResponderEliminar
  11. Artistaza no puede ser mas guapo!!!
    La novia estara flipando!!!
    besinos de colorinos

    ResponderEliminar
  12. precioso!! lleno de color!

    ResponderEliminar
  13. ¡ Hola !, he recorrido tu blog y es estupendo. Enhorabuena por estos trabajos que son magníficos. ¿ Sabes una cosa ?, pues, me ha gustado especialmente la Geisha.

    Toni Dalmau desde www.kdekids.es

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...