ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

MAS PORTAFOTOS INFANTILES ...

HOY OS PUEDO ENSEÑAR ESTOS TRES MARCOS ....
ME LOS PIDIO CANDELA PARA REGALARLE A SUS SOBRINITOS ..



ESTE ES PARA JAVIER QUE TIENE 5 AÑITOS Y LE GUSTA MUCHO JUGAR AL FUTBOL...
OJALA ALGUN DIA LLEGUE A SER UNA GRAN ESTRELLA DEL FUTBOL ...JEJEJE..




ESTE ES PARA LA BEBETINA VALLE ....


Y ESTE ES PARA LUCIA ,QUE TIENE 7 AÑITOS Y ESTA APRENDIENDO A TOCAR EL ORGANO Y LE GUSTA MUCHO LA MUSICA ....


ASI QUE LES HE HECHO ESTOS BONITOS MARCOS CON MUCHO CARIÑO PARA LOS TRES ...

MUCHAS GRACIAS CANDELA ..

BESOS

13 comentarios:

  1. Son preciosos los 3, a los papis y los nenes les deben encantar, encima personalizados con los nombres y gustos de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeeeeeee que preciosidad, jolín que bonitos son.

    ResponderEliminar
  3. millones de gracias!!! los niños van a alucinar!!! eres una artista con mayúsculas!!!

    ResponderEliminar
  4. qué artistaza!!!!

    me acabo de hacer tu seguidora!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. hola cielo . me encantan tus marcos ................son preciososssssss.un saludo

    ResponderEliminar
  6. que geniales te han quedadooo!!!

    que preciosidad... y que monos los muñequitos de Javier y Lucía, super risueñoos =P

    Si es que molan tanto que los puedes poner hasta sin foto... jeje

    ^^!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me dejas sin palabras, son espectaculares estos marcos! besitos

    ResponderEliminar
  8. Por favor pero si son preciosos, ideales, nos encantan de verdad, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo aqui contigo!!!!! chulisimos

    ResponderEliminar
  10. pues si, te ha quedado precioso todo, te dejo un cuestionario navideño en mi blog, muaaaa

    http://misbrochitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. QUE MONADA!! NO SABRIA DECIR CUAL ME GUSTA MAS, EL DEL NIÑO ES SUPER GRACIOSO, CON SUS NIKE Y TODO!! ES Q TIENEN UN MONTÓN DE DETALLITOS...
    EL DE LUCÍA ESTA SUPER GRACIOSO CON SU CAMISETA, ESTAN GENIALES, ME ENCANTAN!!
    SILVIA

    ResponderEliminar
  12. HOla, acabo de conocer tu trabajo y me encanta, sobre todo los marcos de fotos y chupeteros son increibles.
    Te invito a visitarme en www.uncolorincolorado.com

    Ahora ya te visitaré mas amenudo y me hago seguidora para no perderme nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola guapa que bonitos tu trabajos tienes una grande creatividad,me encanta muchisimo.beso gordo e una feliz semana.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...