ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

DOS GHEISAS GEMELINAS



YA ESTAN PASEANDOSE POR ALCORCON (MADRID ) ,HASTA ALLI SE HAN IDO ESTAS DOS GHEISAS ,PERO ESTA VEZ DE ROJO Y NEGRO ....
YA ESTAN CON CARMEN Y SU HERMANA ,ESTAN ENCANTADAS CON LOS BROCHES Y ME SATISFACE MUCHISIMO QUE LES GUSTARAN ,DE VERDAD.....
ME HA ENCANTADO HACERLAS ,QUEDAN TAN BONITAS ..!!!
MUCHAS GRACIAS CARMEN ,BESINOOOS !!

28 comentarios:

  1. Ficaram lindissimas! Gosto muito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esque son preciosas!! tienen tantos detallitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!! Las florecitas del pelo son la bomba, que monada!
    Cielo, estoy de sorteo! Si te apetece, ya sabes...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡PRECIOSISIMASSSSSSSSSSS!
    besillos

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitas son!!!!!Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad, me encanta lo que haces! mua

    ResponderEliminar
  7. Que lindaas¡¡
    Me gusta tu trabajo, me ha encantado conocerte¡
    Las japonesitas te quedaron de maravilla¡

    ResponderEliminar
  8. Guapa que monas te han quedado !!! Pero requetemonisimas.

    ResponderEliminar
  9. pero que monerias¡¡¡ normal que las gusten ,a mi me han encntado,besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!!!!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  11. PERO QUE OCSAS MAS LINDAS..NORMAL QUE SUS DUEÑAS ESTEN ENCANTADAS JEJEJEJ
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  12. Son una obra de arte. enhorabuena.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. que preciosidades. me gustan mucho

    ResponderEliminar
  14. De verdad, qué bonitas son!
    Menudas muñequitas! Es cierto, deben quedar en el abrigo divinas!

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué graciosillas que son! No me extraña que las dueñas estén encatadas.... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Nom me extraña que les haya gustado!! si son una preciosidad!! están muy cuidadas con sus detallitos, te han quedado genial!! yo quiero una tambien jeje!!

    ResponderEliminar
  17. es que son divinas!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! pasate por mi blog que tienes un premio!! (Te lo mereces por tu trabajo que es genial!!!)

    ResponderEliminar
  19. Te he dejado un premio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Mar de MIMARUE,y me ha encantado tu blog, eres una artistaza, además tus cositas están muy bien trabajadas...te felicito. Ahh¡¡ por supuesto me hago seguidora del tiron.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué lindas esas geishas..tu trabajo me tiene fascinada por completo!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Ains que me había perdido esta entrada, con lo preciosísimas que te han quedado. Me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  23. Guapisimassssssssssss
    Que tengas un fin de semana genial

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las geishas, que manos tienes te han quedado preciosas¡¡¡
    Te sigo desde ya¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Veo que tu tambien te curras las muñecas, las gheisas son preciosas
    Te sigo desde hoy
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...