ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

Marcos para Javier y Adrian














Bueno en estos dias por falta de tiempo para mas ..he ido acumulando cositas que enseñaros ..
Asi que nada...poquito a poquito me pondre al dia !!
Hoy os enseño estos marcos para Javier y Adrian ..
El de Javier es muy dulce..y el nene esta vez es con el pelito mas moreno
El de Adrian ..Arantxa lo queria con cositas de pirata y asi se lo he hecho ..
Seguro que ya estan luciendo una bonitas fotos :))

Un besote Arantxa y muchisimas Gracias

9 comentarios:

  1. hola... estan preciosos los dos marquitos, el del pirata es total!! y el dormilon es tan dulce...
    por cierto te invito a pasar por mi blog a ver mi Nina vestida de carnaval...
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    bss y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos que están, me encantan, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lindos os dois mas o do Javier está super ternurento!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitos estos marcos tambien. si es que te quedan de muerte

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, el de Javier es una maravilla, te ha quedado muy original
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. están geniales!!!! sobre todo el de pirata me ha encantado!! enhorabuena!! y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya los tengo con sus fotitos! Están preciosos!
    Como llegaron a tiempo para el cumple de Adri los puse bien a la vista y han sido un éxito total!
    De momento te encargo 2 más para regalarle a mi madre, okis?
    Ya hablamos por email.

    Un besote y gracias a ti! Ha sido genial haberte conocido :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes unos trabajos preciosos, y un blog muy ameno.Felicidades

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...