ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

CHUPETERO

ESTE CHUPETERO ES DEL MISMO MODELO QUE EL MARRON PERO EN ROJO .. ES PERFECTO COMO DETALLITO PARA UN PEQUE .. TAMBIEN ES MUY BONITO Y PRACTICO PARA EMPEZAR CON COLORES ALEGRES ESTA PRIMAVERA TOTALMENTE HECHO A MANO

2 comentarios:

  1. adoro el vichy rojo... que limpio!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas bonitas tienes, es un regalito ideal, acabo de conocerte y me quedo siguiendote. Te invito a que me visites en http://detallitosdepaola.blogspot.com/ y si te gustan mis cositas quedarte.

    Besos.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...