ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

QUEDA CERRADA LA LISTA DE PEDIDOS...

Siento mucho comunicaros ,que debido al desborde de pedidos para la Navidad y Reyes,queda cerrada la lista de pedidos hasta el próximo 7 de Enero ,que volveré a recoger encarguitos con mucho gusto...también tendréis cositas nuevas ,que por falta de tiempo están sin terminar ,así que lo dicho... habrá novedades !!
Para cualquier consulta o duda ,ya sabéis como siempre ,me podéis enviar un email a mi correo : sopadecolores@hotmail.com y estaré encantada en atenderos !!
Me gustaría seguir atendiendo más pedidos y como cada cosita lleva su trabajo ,me es imposible, necesitaría días con más horas !!
Muchas gracias por pensar en SOPA DE COLORES para muchos de vuestros regalitos en estas fechas tan especiales ,que espero sinceramente ,les guste a los que los recibirán !!


MUCHISIMAS GRACIAS :)

Besinooos



9 comentarios:

  1. Qué gusto poder decir eso!!!! Felicidades, porque con la escasez de trabajo que hay ahora mimo, tienes que estar encantada de tener tanto chollo:) Claro que, no me extraña nada de nada, porque con esas maravillas que haces....
    Mil bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. ES NORMAL EL MOTIVO DE NO PODER RECIBIR MAS ENCARGOS POR AHORA ,PUES HACES COSAS PRECIOSAS SUERTE Y A SEGUIR TRABAJANDO, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te hagan mil pedidos eres una "maquina" tus trabajos son preciosos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gustan mucho lo que haces, te invito a que eches un vistazo a lo mio y demas cosillas haber que te parecen, yo he empazado hace poquito y me gustaria poder tener de vosotros un empujoncito, hazte seguidora y pon me gusta!!!!! en mi blog. www.mundikekos.blogspot.com o en facebook- mundikekos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que hayas tenido que parar los pedidos por esa buena noticia!! Tener pedidos hasta los topes es buena señal!!

    De hecho en mi ausencia no habia visto los conjuntos tan geniales que estas haciendo y es que son una pasada todo el pack con los mismos tonos y detalles!! ^^

    Un besote y espero que siga así de buena la vuelta de los pedidos :)!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ,
    son muy lindos todos los trabajos .Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo lo que haces!!! me quedo por aquí para no perderme nada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! te acabo de descubrir y me ha encantado lo q he visto, así q me quedo por aquí para no perderme detalle. Soy Tàlia de taluqui.blogspot.com. Si quieres, pasa a hacerme una visitilla!!!
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...