ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

NUEVOS CHUPETEROS DE INVIERNO

LOS CHUPETEROS DE LA ENTRADA ANTERIOR SON TIPO MEDALLA ....
Y ESTOS QUE OS ENSAÑO AHORA HE DECIDIDO ABRIGARLOS BIEN ..CON GORRITO Y BUFANDA PARA EL DURO INVIERNO ..
ESTAN TODOS HECHOS A MANO Y SON PERFECTOS PARA REGALAR ,COMO DETALLITO PARA LOS MAS PEQUES EN ESTAS NAVIDADES....

PUES NADA... ESPERO QUE OS GUSTEN Y EN ESTOS DIAS PROCURARE ENSEÑAROS MAS COSINAS,
ENTRE ELLAS VARIOS PEDIDOS QUE TODAVIA NO OS PUEDO ENSEÑAR..

BESOS

15 comentarios:

  1. Me voy a tener que borrar de tu blog!!!!
    Es que cada vez pones cosas mas bonitas. Pero que barbaridad. Jo que me gustan los chupeteros esos para mí y no tengo bebés.
    Dime lo que valen que igual te pido uno para la misma chica. La del portafotos.
    Es que encuentras unas cintas y unas cosas monisimas,aquí en mi pueblo no hay esas cosas.
    Un Besote mandame un mail con los precios.

    Ahhhhhhhh y que suerte que te toque algo de un sorteo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! cuanta creatividad y buen gusto, felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos¡¡¡ van a ir los bebes muy guapos,besos

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos los chupeteros, son muy graciosos, un besito

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los chupeteros!
    Gracias por pasarte por mi Blog, no sabía que eras de Gijón como nosotras, un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos guapa!!!:P

    SOn preciosoos!!:P

    un bsitoo

    ResponderEliminar
  7. ME HAN ENCANTADO TUS CHUPETEROS
    ¡¡DIVINOS¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son, es una cucada!!!!!!

    Qué ricura!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cucos! Me encanta, son super graciosos :)

    ResponderEliminar
  10. Diosssss, pero si con esos chupeteros la pena es que no tenga bebé para ponerselos, estuve pensando hasta en ponerselo a mis muñes de chica por lucirlos... que belleza!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos me encantan, yo hace poco hice uno a la mía pero chica no consigo que lo lleve puesto ni diez minutos, todo el rato se lo quita, y quiere romper los lazos, un besito

    ResponderEliminar
  12. Una monada! Me gustan muchísimo y me parece un detalle chulísimo para regalo, tienes razón. Gracias por seguir nuestro blog! Volveremos a visitarte. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. jo me encantan! esque haces unas maravillas!! El del centro es chulisimo.

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener un bajón, y me pensaba que mis chupeteros no estaban mal!! me encantan!!!

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...