ESTE ES UN BLOG EN EL QUE PODRAS ENCONTRAR COSITAS DE FIELTRO BONITAS , ORIGINALES Y
ARTESANALES ,BROCHES ,COSITAS PARA LOS BEBES ,DETALLES Y MUCHAS COSAS MAS... LLENAS DE COLOR Y ALEGRIA, ESPERO QUE DISFRUTEIS EN ESTA VISITA !!! sopadecolores@hotmail.com

LISTA DE SEGUIDORES

Pepa

Holaaaa ...holaaaa !!
Me llamo Pepa y paso a saludaros y desearos a tod@s una Feliz primavera !! :D
Por fin salió el sol.... y como podéis ver ,ya estaba deseando poder vestirme primaveral ,con colores alegres y divertidos ...soy la primera de mis amiguitas de Sopa de Colores de la colección de Primavera / Verano 2013 ,a las demás las conoceréis mas adelante !!
Muy prontito me veréis entera ...ya veréis que mona voy !!
Ya estoy con mi dueña que me ha llevado a vivir a Ciudad Real !!
Besitoooosss ;)

2 comentarios:

  1. que graciosa con esos pelos¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita estás Pepa! Además te llamas como yo. Saludos guapa, haces cosas preciosas

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...